Bienvenido a Vidalce

Tu tienda online más emocionante y asequible.

¿Quienes somos?

Vidalce es una tienda en línea integral. Nuestros productos incluyen ropa, productos electrónicos, artículos para el hogar, artículos para mascotas, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra inspiradora, caracterizada por la calidad, el servicio y la innovación.

Nuestra visión y cultura

Los expertos han predicho un futuro prometedor y glorioso para el comercio electrónico en el siglo XXI. En el futuro inmediato, el comercio electrónico continuará confirmándose como un importante instrumento de ventas.

Creemos que el comercio electrónico ha acercado al mundo. El comercio electrónico es una bendición cuando conocemos eventos de todo el mundo.

En el futuro, el 50% de las tiendas minoristas estarán en línea. Los clientes preferirían la gama amplia con la mejor calidad y precio. Y creemos que Vidalce sería uno de ellos.

Establecemos nuestros valores fundamentales en consecuencia, que son una parte indispensable de nuestra política corporativa. Estos valores y nuestros esfuerzos nos ayudan a crecer más rápidamente.

Nuestros valores son muy importantes para un negocio justo. Les creemos sinceramente y los seguimos. Nuestro objetivo es ser la empresa más orientada al cliente en el mundo donde los clientes pueden encontrar, descubrir y comprar en Vidalce.

Marca de confianza

Con una gama amplia de productos de calidad, un equipo de atención al cliente bien entrenado, un servicio rápido y eficiente, así como una entrega puntual y gratuita, Vidalce es la marca en la que puede confiar.